17/10/08

Los clàsicos ya palpitan

Se nos viene un fin de semana muy agendado para los cordobesès y porteños, ya que el sábado en Córdoba se enfrentan Belgrano - Talleres. Por el lado de Capital Federal se enfrentarán River - Boca.



En Córdoba hay varios incovenientes , no por el partido ni por los palanteles , sino por las hinchadas. Las hinchadas de Talleres y Belgrano van a estar muy cerca en el centro para hacer una previa de lo que sería el partido del sábado y la policía ya está pensando qué va a hacer. La hinchada de Talleres se reunirá en el Patio Olmos, en cambio la de Belgrano lo hará en la General Paz: hay unas 2 ó 3 tres cuadras de diferencia entre las dos . Esperemos que no pase nada raro, el fútbol no es una guerra y hay que disfrutarlo como cualquier clásico , es decir como una fiesta. Cuando hay violencia perdemos todos.
En Buenos Aires no hay tanto drama: sigue la venta de entradas, pero el problema pasa por los planteles. En Boca, Riquelme volvio del seleccionado y dijo que iba a hablar con Cáceres en el vestuario y que después iba a contar lo que había pasado. En River todo sigue igual como antes con los entrenamientos y pensando en el clásico.
Esperemos que los dos partidos sean una fiesta, como tiene que ser.

No hay comentarios: